Innovación,
creatividad y mucha imaginación. “Abriendo el ojo Perú 2011”, es uno de los
eventos publicitarios más importantes que se realizará por segunda vez en
nuestro país. Esta es una antesala a lo que será el “Ojo de Iberoamérica”, uno
de los festivales más importantes de publicidad en nuestra región. Está a
cargo del grupo Films Perú, dedicado a la creación de productos de información
y comunicación para la industria publicitaria, y contará con la participación
de importantes creativos publicitarios.
En
este evento no solo se realizarán charlas, sino que también se podrá apreciar
una exposición con los mejores trabajos del “Ojo de Iberoamérica”, tanto
gráfica como audiovisual. De esta manera, se va preparando todo para lo que
será este evento en Buenos Aires, Argentina.
El
Propósito de este evento, y además de intercambiar nueva tendencias,
corrientes, e ideas en innovaciones publicitarias, lo más importante es
incentivar y generar más interés en las agencias de publicidad, anunciantes y
profesionales, para tener una mejor representatividad de nuestro
país en un festival de corte internacional.
“Abriendo
el Ojo Perú 2011” se realizará este miércoles 1 de junio en el Centro de
Convenciones del Colegio Médico del Perú. A lo largo de cuatro horas se
proyectarán lo mejores trabajos de los ganadores del “El Ojo de Iberoamérica
2010”, además de conferencias y conversatorios con ponentes internacionales y
nacionales, donde el público podrá participar libremente. No te lo pierdas
El
dato:
Miércoles
1 de junio de 2011, 6:00 pm. Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú.
Precio:
S/. 100.00
Por Denisse Acevedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario