martes, 24 de mayo de 2011

“NADA ES LO QUE PARECE”

Nada es lo que parece” fue el título del conversatorio sobre publicidad que organizó el Instituto Cepea, para los alumnos de ciencias de la comunicación.y que estuvo a cargo del especialista Juan  Jose Tirado, del CEO de Neu Euro RSCG.
El evento se llevó a cabo el viernes 12 de mayo de 2011, en el zoom principal del instituto, albergando a un aproximado de 150 alumnos de la carrera.

En el conversatorio el expositor se refirió al trabajo principal de los publicistas, ingresar  al  cerebro de las personas ya que el principal objetivo  es mantener la marca presente en el consumidor, mencionando  además que hoy, la percepción lo es todo, la cual tiene como finalidad  reconstruir la realidad.
La charla finalizó con algunas proyecciones de la publicidad que pudo realizar con una importante entidad bancaria.
Una vez terminado el conversatorio los organizadores del festival “Abriendo el ojo Perú 2011”, ejecutaron un BTL en el patio principal del Instituto  Cepea, obsequiando polos , entradas , revistas y demás utensilios  promocionando el evento que se realizará el primero de junio en el colegio médico de Miraflores.
 Por: Marcos Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario