martes, 31 de mayo de 2011

Levantaron la orejona


El Barcelona de España se consagro campeón de la Champions League temporada 2010-2011 tras derrotar a su similar de Manchester United de Inglaterra, por tres goles a uno, en el estadio de Wembley (Inglaterra).

Abrió el marcador de la final, Pedro, a los 27 minutos del primer tiempo  tras el pase de Xavi Hernández  dejándolo mano a mano con el arquero  y definiendo raso a su izquierda.
Mientras Barcelona dominaba el encuentro, los ingleses  igualaron el marcador a uno con gol de Wayne Rooney  al minuto 34 del mismo tiempo  con pase de su compañero Ryan Giggs , rematando fuerte, imposible para el portero Valdés , con este marcador  irían a los vestuarios.
En el segundo tiempo los catalanes dominaron en su totalidad el encuentro, logrando romper el empate al minuto 54 del complemento con un remate fuera del área de Lionel Messi, poniendo así el dos a uno parcial del encuentro.
Finalmente llego la tranquilidad de los azulgranas al minuto 69 del partido, con un remate colocado de David Villa, sentenciando así el encuentro  y coronando  una vez más  a los catalanes campeones de la nueva edición del torneo más antiguo de clubes en el mundo.
Con este triunfo el Barcelona  logro su cuarta Champions en su historia, mientras el Manchester perdió  su segunda final frente a los catalanes.

Por Marcos Flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario